miércoles, 28 de septiembre de 2011

TOLERIANE ULTRA



Toleriane Ultra es mi primer proyecto en Bopki ,sin duda fué toda una sorpresa ,el mensajero llegó casi antes que el correo de selección. Lo primero que hice en cuanto recibí el paquete fué hacerle unas fotos al contenido*;

-Un envase individual de 40 ml de Toleriane Ultra
-Un pack de 15 unid x 3 ml
-15 folletos informativos
-1 manual de investigación y marketing
-1guia de proyecto con información exclusiva


                                                                  * (Foto del contenido)

Toleriane Ultra es un tratamiento diario que alivia de forma intensa y duradera las molestias de las pieles ultra sensibles e intolerantes , pertenece a los Laboratorios " LA ROCHE-POSAY" y fué lanzado al mercado por primera vez en 1994.Se presenta en un envase totalmente hermético que permite sólo flujos salientes y se cierra inmediatamente para una total seguridad*. Alivia la piel de inmediato y las irritaciones y después de 4 semanas de tratamiento proporciona alivio en rojeces, Inconfort y quemazón .Contiene NEUROSENSINA,
un ingrediente que alivia el proceso de las irritaciones cutaneas y AGUA TERMAL de La Roche-Posay,un componente calmante y anti-irritante.
                                                               *(Envase de Toleriane Ultra)

Mi piel es hipersensible ,así que me decidí a probarla de inmediato,comprobé que su textura era muy confortable y la piel la absorbía con facilidad ,de forma que no necesitaría frotar en exceso para su aplicación,cosa que agradecí bastante ,debido a que mi piel se altera con la frotación por mi hipersensibilidad.
Aunque al momento de aplicarla me deja brillos en la piel ,luego desaparecen proporcionando suavidad y sin dejarla grasa. Prácticamente puedes notar el alivio instantáneo al que el folleto informativo hace referencia .
En definitiva Toleriane Ultra ,pasa con nota . Los amigos y familiares que ya probaron el producto estan muy satisfechos  y su valoración general también es muy positiva.
Su precio en el mercado está sobre los 17,90 € aprox.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu post y por compartir en tu blog la experiencia que estas teniendo con el nuevo tratamiento para pieles sensibles: Toleriane Ultra. Un abrazo, :)

    ResponderEliminar