jueves, 22 de septiembre de 2011

MI EXPERIENCIA EN TREEMKT

Como ya sabeis me inicié en este mundo del boca a boca gracias a TREEMKT, lo cierto es que quise
probar , me parecia algo nuevo y fascinante ,y al dia de hoy  ,he descubierto que me gusta formar parte de esta gran familia en la que tu opinión cuenta e influye en la valoración de los productos que salen nuevos al mercado.



                                             ------------------------------------------
                                     
                                             PIRÁMIDES LIPTON



Mi primera campaña fué la de PIRAMIDES LIPTON ,bolsitas de infusiones con sabores tan variados y fascinantes como, vainilla y caramelo, frutas del bosque,  ,temptation (fresa y frambuesa) y té verde mandarine-orange(a base de piel de naranja y mandarina),aunque la recuerdo con mucha ilusión por ser la primera ,aún no entendía bien el funcionamiento y no pude disfrutar todo lo que la campaña merecía.Ahora eso sí, tanto como familiares, amigos y conocidos disfrutaron la experiencia y probaron el sabor de estas infusiones, algunos de ellos se convirtieron en habituales de la marca  y desde entonces siguen piramizados.

                                                     ( Esta es una de las fotos con las que participé en la campaña)




                                                       --------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                             
                                               FLORA GOURMET


En la siguiente campaña no fui seleccionada para la treebox( Así se llama la caja en la que recibes las muestras de Treemkt)pero sí recibí vales descuento para poder probar la nueva FLORA GOURMET,
una margarina que contiene Omega 3 y 6 ,elaborada con aceites vegetales ricos en grasas insaturadas indicada para las dietas cardio-saludables,que contiene vitaminas liposolubles( A,D y E) y ayuda a renovar tus células .A mi personalmente me gustaba su sabor suave,pero no debí ser la única ya que fué considerada SABOR DEL AÑO 2010.

                                            
                                           ________________________________________


                                            PHILADELPHIA DÚO




Mi siguiente campaña fué PHILADELPHIA DÚO ,el queso de philadelphia que se servía como tabla de quesos y no como queso de untar , en esta campaña recuerdo que no me dió tiempo para hacer las fotos iniciales de la campaña, recibí la treebox por la tarde antes de recoger a los niños del colegio
y al comentarlo a la salida del cole todas quisieron llevarse su tarrina, en esa merienda se consumieron 3 tarrinas ,los niños la deboraban así que podeis haceros una idea de la evaluación del producto SOBRESALIENTE.


                                     (Aquí os dejo el contenido de la Treebox de Philadelphia duo )



                                                     ---------------------------------------------------------------------------------

                                                     
                           FROTASPÓN-SPONTEX
                   






          Esta campaña de Spontex nos muestra un estropajo compuesto de fibra verde con
un sistema Stop-grasa y una esponja de celulosa que aporta una máxima absorción y la hace más suave y manejable. Su forma ergonómica facilita su sujeción a la hora de fregar la vajilla,
así junto a tú lavavajillas habitual se convierte en un aliado contra la grasa. La marca Spontex nos muesta en esta campaña la gran variedad de productos de limpieza que elabora ,como una gran variedad de guantes,bayetas,fregonas,estropajos específicos y lo comprometido que está con el medio ambiente. A pesar de que pueda parecer una campaña aburrida al estar relacionada con las tareas de limpieza  la Academia Spontex la ameniza bastante elaborando concursos divertidos y creativos, donde he participado activamente  y he conocido grandes personas.
                                                                    


          


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario