lunes, 15 de julio de 2013

Benize




Benize es una tienda On-line de moda para personas reales, en ella encontrarás lo último en tallas especiales tanto para mujer como para hombre. Su lema es   ¡ Be Nice in your size !
Encontrareis todo lo que necesitais para ir a la última:
-Camisetas y Tops
-Camisas y Blusas
-Vestidos
-Pantalones
-Lencería
-Calzado y complementos.





  








Siéntete bien con tú talla y viste a la última con sus colecciones.Disponen desde la 38 a la talla 64 y su precio es único para todas las tallas, disponen de servicio de envío y devolución gratuita sin importe mínimo y actualmente estan de rebajas con hasta un 60 % de descuento. ¡Aprovechalas!



Disponen de una página en Facebook donde podrás estar a la última con todas las novedades y descuentos especiales y podrás participar en los sorteos que realizan. Actualmente sortean un lote de cosmética solar LANCASTER, que vendrá muy bien para  disfrutar estos dias del sol como más nos gusta ,bien protegidas y con un bronceado seguro y duradero.


Yo de tí no me lo pensaría hazte fan y disfruta de sus ventajas y sorteos, como habeis visto en mi post anterior yo resulté ganadora de una plancha Remington Pearl de las 3 que sortearon entre todas sus fans.
( Participa directamente pulsando la imagen del sorteo.)

Sé Benize, Sé feliz !! ;)

¿Que os parece chic@s? ¿Os gusta la moda Benize ?
 Recordad sed felices ,sea cual sea vuestra talla .La Felicidad reside en  aceptarse a uno mismo y una sonrisa cuesta menos que la electrididad y dá más luz!! ;D

mabel v.g



2 comentarios:

  1. Hola Mabel, cuantas cosas tan chulas, la ropa parece estupenda. Me gusta el lema.

    Me paso a conocer la web.

    Feliz miercoles

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te encanta¡Ya verás! Creo que ahora se unen a Venca!
    Un Saludo!

    ResponderEliminar