lunes, 20 de mayo de 2013

Protección solar Avéne



Ya llega el calor y hay que empezar a protegerse del sol y de sus acciones nocivas para ello sabemos que
existen cremas solares expecificas ,no todos tenemos el mismo tipo de piel y para ello debemos seleccionar aquella que más nos conviene. En Avéne lo saben y por eso tienen una amplia gama de productos expecíficos destinados .





Protección para las pieles sensibles, SPF 10, 20, 30 y 50+.

Gracias a su fotoprotector, patente (SunSitive protection), acoplada a una galénica optimizada, esta gama asegura una larga protección vis a vis con los rayos UVB y UVA.
Los productos solares muy resistentes al agua, proporcionan a la vez eficacia y bienestar.
Sin parabenos.







Solares para pieles Intolerantes.
-Crema 50+ pantalla física
-Leche mineral SPF 50+
-rema zona sensibles
-Compacto coloreado.




 Esta es la crema 50+ más pantalla física,que te ofrece muy alta protección para pieles intolerantes o fragilizadas y es eficaz contra el conjunto de la radiación solar ( UVB-UVA largos y cortos).Muy resistente al agua, es fotoestable sin filtros químicos y sin perfumes ni parabenos.




Y para todas aquellas que no puedan exponerse al sol porque se han quedado sin vacaciones pero quieran lucir color tambien tienen una gama de Solares sin sol compuesta por una leche reparadora y una autobronceadora hidratante.




Ahora en Avéne España estan de sorteo y quieren premiar a sus fans con lotes solares ,sólo tienes que apuntarte aquí y recomendarselo a tus amigos.




Además si eres blogger de belleza y participas desde cosmetik   en el Especial Bloggers puedes optar a ganar uno de los 10 lotes que se sortean desde el blog.


                                                                  Lote de bloggeras

Entra e informate y si te apuntas no olvides incluir mi e-mail en la casilla¿Quien te recomendó?...(meibelvg@hotmail.com). No pierdas tiempo y apúntate hay muchas opciones de hacerse con un lote solar de Avéne .¡Suerte!!

mabel v.g



3 comentarios:

  1. Para haber iniciado hace poco tu blog está bastante bien!
    Me quedo por aquí para no perderme nada! Y dejo el link del SORTEO por si algunos de tus seguidores quieren pasarse!
    Un besito y..suerte!!

    http://thequeensbits.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-giveway-oasap.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa,me alegro que te guste y estaré encantada de verte por aquí! ahora mismo hago un post con el sorteo seguro que se apuntan!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. De esta línea he probado algunos productos. Por ejemplo el agua termal si que la suelo utilizar para aportar agua a la piel o incluso como tónico y en solares si me gusta pero hay que extenderlo muy bien para que no queden zonas blanquecinas.
    Soy mas partidaria del solar Heliocare gel se absorbe bien y no deja trasto blanco alguno y a mi piel al ser mixta le va mejor . Gracias por compartir

    ResponderEliminar