domingo, 28 de abril de 2013

Especial Dia de la Madre en Cosmetik






Se acerca el Dia de la Madre , un dia especial para la persona más especial de nuestras vidas .Un dia para sorprenderlas con el mejor de los regalos ,en Cosmetik nos aconsejan con productos para la ocasión y además vuelve a traernos por estas fechas el especial Dia de la Madre 2013 .
En el Especial podremos opinar,compartir los post y asesorarnos sobre los mejores de los regalos para ellas y todo ello con sorpresa!! Si,como habeis oido con Sorpresa!! Al ser  originales en vuestros comentarios y compartir los post de belleza podreis conseguir regalos .¡Todo un lujo ! ¿Verdad?...
Además si teneis un blog y os apuntais al Especial bloggueras de belleza tambien podreis optar a regalos muy especiales.
1-Instalate el Witget
2-Escribe un post del "Especial de la madre"
3-Añade "Cosmetik" a los blogs que sigues en blogger
4-Recomienda el Especial bloggers de belleza
5-Comparte en Facebook ,Twitter y Google+ la sección del dia de la madre




Cumple el máximo de requisitos posibles y obtendrás más posibilidades de resultar afortunada con uno de los regalos que nos ofrecen, que son muchos sólo tienes que visitar su web ó su página de Facebook y comprobarlo...¡No esperes más! y ¡Apúntate a Cosmetik! Todo un mundo de belleza y sorpresas!!


Si te decides a inscribirte como blogger no olvides incluir mi E-mail ( meibelvg@hotmail.com)en la casilla:"¿Quien te recomendó Cosmetik?". Espero que tengais suerte!! Y no olvideis disfrutar de vuestras madres ,su cariño es el mejor de los regalos!!




mabel v.g

1 comentario:

  1. Conozco Cosmetik y es un blog muy interesante donde nos acerca lo último en cosmética, resultados de productos probados,etc. A mi personalmente me encanta!

    ResponderEliminar