sábado, 2 de marzo de 2013

Dia del padre en Cosmetik












Se acerca la fecha del dia del padre y para muchas la elección del regalo perfecto para nuestras parejas se convierte en un quebradero de cabeza.¿Que producto le vendría mejor a nuestro chico?¿Cual le gustará más?Pués bien en Cosmetik dedican un especial del dia del Padre para asesorarnos sobre esos productos que podemos encontrar para ellos y podamos elegir con seguridad cual le vendría mejor segun sus gustos y necesidades.Además si comentais los post del blog y sois originales vuestro comentario puede tener premio!!A que es muy interesante!!...pués animaros a visitar el blog y la página de Facebook y encontrareis más información ,y si teneis un blog de belleza ,tambien podreis participar en el Especial bloggers de belleza!!...Como vereis nos lo deja muy fácil para acertar en este dia tan especial !!
La belleza es para compartirla!! Así que corred la voz y hacerselo saber a vuestros amigos y conocidos,seguro que no dejan pasar la oportunidad !! 
Os dejo algunos de los productos que podemos encontrar ..¿Cual os gusta más? ...Hay productos de belleza,perfumes...Todo un mundo de belleza abierto para ellos...










2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a tí Arantxa,sabes que me encanta tú blog y lo bien que lo haces... ;)

      Eliminar