martes, 25 de octubre de 2011

ENDAKE

Os habeis planteado alguna vez viajar a lugares exoticos en plena naturaleza donde poder ver de cerca  animales en su habitat natural y ver parajes de ensueño?...Pués Endake es un equipo humano altamente cualificado y con experiencia en el sector que te puede ayudar a cumplir tu sueño. Realiza expediciones a Africa que no te dejarán indiferente,... Súbete en el camión 4X4  y disponte a recorrer los grandes Parques y Reservas del Africa Oriental de la mano de ENDAKE ,desde donde podrás hacer fotos fantásticas y vivir una experiencia única contemplando a los gorilas, jirafas,leones ...y visitar lugares con encanto ó amaneceres únicos .














En la pagina web de ENDAKE podreis encontrar más información y si os haceis fans de su página en facebook estareis informados de las expediciones y podreis participar en divertidos sorteos.Para Navidad tienen preparadas dos expediciones ...¡Animaros !!!!
                                                   

RUTA ENTRE GORILAS (13 DÍAS) 

SALIDA 26/12/11

RUTA GRAN SAFARI (13 DÍAS)

SALIDA 26/12/11

            

                                                                                                                   mabel v.g

3 comentarios:

  1. waaaa sin duda este se lleva la palma....axabo pasada

    ResponderEliminar
  2. Nena!!!!,el próximo viaje de Safari a Africa con Endake...¡Es una pasada!!!!,pasate por la web y veras que paisajes,que fotos ...¡Una maravilla!!!
    http://www.endake.com/

    ResponderEliminar
  3. pero tia de verdad t pueden tocar estas cosas??joooer dime ya q tengo q acer...yo tngo q ir a africa.jjajajaj

    ResponderEliminar