domingo, 28 de julio de 2013

Corrector contorno de ojos Revitalift Laser X3








Gracias a un proyecto de Trnd he tenido la oportunidad de probar el corrector contorno de ojos Revitalift X3 ,hace ya cuatro semanas que me acompaña en mi ritual de cuidado diario y he de deciros que los resultados no podrían ser más buenos.
Este corrector pertenece a una gama de L´Oreal específica y revolucionaria para el cuidado del rostro  con triple acción anti-edad que contiene una formulación de ingredientes activos que favorecen la creación del colágeno  y la regeneración celular, sus resultados son espectaculares y similares a tratamientos esteticos como el Laser CO2  fraccionado.
El Serum Revitalift Laser X3 y además la Crema Intensiva Revitalift LaserX3 completan la gama , el Pro-Xlylane y Ácido hialuronico son dos de sus principales ingredientes.
Si completas tú Ritual de belleza con toda la gama potenciaras los resultados.
Casualmente hoy he tenido la oprtunidad de leer un post en Cosmetik que hablaba sobre la importancia de incorporar un buen contorno de ojos a tú ritual diario , donde se sorprendía del hecho de que hubieran mujeres que con cierta edad no utilizaran productos específicos para el contorno de ojos sobretodo porque es la zona más delicada y visible de nuestro rostro y como todas sabemos nuestra gran carta de presentación , por eso no debemos esperar a que aparezcan las tan odiadas arruguitas y comenzar con el corrector lo antes posible ,sobre los 25 años sería ideal , pero si ya no los cumples y estas buscando uno que te ayude realmente ,sinceramente te lo recomiendo ya que los resultados no se hacen esperar y aunque los milagros no existen ,el Corrector Contorno Revitalift Laser X3  seguro cumplen tús expectativas, conmigo ha funcionado realmente y seguiré confiando en él incluyendolo en mi ritual de belleza diario después de haber comprobado sus resultados.
¿Y vosotras usais contorno de ojos en vuestro ritual diario de belleza? ¿Habeis tenido la posibilidad de probar El Corrector contorno de ojos Revitalift Laser X3 ó cualquier otro producto de la gama?...Y si es así ¿Os funcionan realmente?

Un Saludo chic@s espero vuestras respuestas e impresiones  ;)

mabel v.g


3 comentarios:

  1. La verdad es que yo no utilizo muchas cremas, me da mucha pereza.
    Por cierto, estoy de sorteo, entra yparticipa
    Un besazo enorme
    http://thiscanbeperfect.blogspot.com.es/2013/07/sorteo.html
    Suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo hecho guapa!!Menudas manitas tienes...Apuntada y a ver si hay suerte.
      Un beso ;)

      Eliminar
  2. Tengo alguna de muestra de contorno de ojos, que de verdad lo necesito, pero luego siempre vagueo y termino no poniéndomelo.

    Por cierto, estoy de SORTEO!
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/2014/06/aviso-importante.html

    Raquel.

    ResponderEliminar